Trabajos de mantenimiento, reparación e instalaciones eléctricas en naves industriales

En Electricidad Elicio Gómez, S.L. disponemos de un servicio de venta de productos, todo relacionado con la iluminación y la electricidad, en nuestra tienda en As Pontes de García Rodríguez.

Además, nuestro servicio principal es el de las instalaciones eléctricas. Ofrecemos una atención personalizada y presupuesto sin compromiso en todos nuestros trabajos.

El trabajo que más hacemos durante todo el año es trabajos de mantenimiento, reparación e instalaciones eléctricas en naves industriales.

A nivel particular, realizamos instalaciones en vivienda nueva, reforma, instalación e iluminación en viviendas, ampliaciones de potencia...

Tarifa de discriminación horaria

En Electricidad Elicio Gómez, S.L. trabajamos para la instalación de la tarifa de discriminación horaria, que es una modalidad de tarifa eléctrica, donde se establece un precio para el kilovatio hora (kWh) más barato durante la noche y el doble de caro para las horas del día.

Iluminación Led

Las lámparas de iluminación led consumen aproximadamente un 80% menos energía eléctrica que un foco común. El flujo de la luz en las lámparas LED permite dirigirla al área que se desee sin perder energía en haces de luz que van en otras direcciones (como es el caso de los focos comunes) así se incrementa la uniformidad lumínica y se reduce la pérdida de iluminación entre fuentes de luz.

Asesoramiento sobre consumo energético

Asesoramos a nivel de consumos energéticos a particulares y empresas. Somos especialistas en buscar siempre el mayor ahorro a nuestros clientes en el consumo eléctrico, por ello contamos con un servicio de asesoramiento totalmente personalizado.